martes, 8 de enero de 2013

Cojín Stark

Decía en mi último post que tejer en secreto mola mucho. Pero tejer en secreto por partida doble es una pasada (y un estrés, para qué engañarnos).

He pasado varios días (y semanas) llevando un horario tejeril en función de dónde tejía y quién podía aparecer por sorpresa. 

Además de la bufanda de Emilio, también he tejido un cojín para mi hermana: friki de la serie de libros "Juego de Tronos" (y por supuesto, también de la de capítulos). Ella siente una especial predilección por la casa Stark, y decidí hace unos meses sorprenderla con un cojín de esta casa con su emblema: el lobo huargo, y su lema: "Winter is coming".


Manos a la obra: buscar dibujo/s del huargo, decidir cuál hacer, hacer dibujo en papel cuadriculado para tener un patrón, ver el número de puntos, decidir que son demasiados, hacer nuevo dibujo, hacer muestra de punto, montar los puntos de una de las caras y comenzar a tejer.

Muchas horas y más de 32.000 puntos después, terminé EL COJÍN. 

Su cara al abrirlo fue un poema, y su expresión al darle la vuelta y ver la otra cara no tiene precio (¿He dicho ya que tejer en secreto mola mucho?)



No hay comentarios: